domingo, 23 de febrero de 2014

Proyecto Universo: conociendo el espacio exterior...

Queridas Familias:
Como bien conocéis estamos trabajando en clase el tema del Universo.
Cada uno de vosotros habéis colaborado conmigo en esta labor realizando con vuestros hijos unos trabajos preciosos que desde aquí quiero agradeceros, por implicaros de esa manera y facilitar que tengan en el cole experiencias tan bonitas como ésta.
Ya llevamos un recorrido hecho, y estamos descubriendo muchas cosas que no conocíamos. Poco a poco iré colgando las fotos para que lo veáis.
Lo que os adelanto es que Saturno nos ha encantado y sus anillos mucho más. Aquí tenéis una prueba de ello.











En asamblea, hemos hablado también a cerca de los marcianos, y hemos decidido que queremos tener uno en clase. Le hemos buscado un nombre entre todos y se llama Saturnín, como habréis deducido viene de Saturno y ya es uno más en clase.


Nos hemos puesto manos a la obra y le hemos dado entre todos vida y color.











































Nuestro cole se va llenando de Universo también a través de las estrellas que habéis hecho en casa. Mirad que bonito está quedando nuestro pasillo.



Aquí os presento a Aitor, nuestro experto en el planeta Tierra

Para explicarnos que el Planeta Tierra es el planeta en el nosotros vivimos ha traído de casa este globo terráqueo y hemos visto dónde está la tierra y dónde viven las personas y también qué es el mar y los animales que allí habitan. Todos lo hemos escuchado atentamente y nos ha gustado mucho su explicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario